Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 17 d’abril del 2012

En familia

Cada etapa de la vida hay que tomarla como viene, en estos momentos ya tenemos de nuevo un poco de libertad para salir a disfrutar de la naturaleza juntos de nuevo la Isa y yo.
El sábado nos apuntamos a una salida tranquila con Noe por la Serra, en principio esperábamos una asistencia más femenina que masculina pero a final por diversos motivos solo acudieron tres chicas, pero que tres.


Una buena salida con muy buena gente en la que primó el buen royo sobre las prisas y las demostraciones de testiculina ciclista.
El domingo para completar el fin de semana, planeamos una salida hacia Caldes de Montbui, aunque por tiempo no pensábamos llegar.
En el punto de salida nos encontramos a algunos integrantes de la grupeta del día anterior que se acoplaron a la salida.
Al final entre los dos días la Isa se ha hecho unos 75km y 5.20h de Btt, no está nada mal para llevar 8 meses sin tocar la bici.
El Jose García nos ha deleitado con este vídeo de la salida del sábado, es muy chulo y está muy bien editado.
La semana que viene ya veremos como se da, pero en principio el domingo hacemos la 3º Serracicletada, os esperamos a todos.