Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 23 de maig del 2011

Carretera con los dos hermanos.

Los dos hermanos
Este fin de semana he salido el sábado pues el domingo trabajaba. Como los míos no podían salir, llame a Luís de los Betulo para ver que hacia y decidimos salir con las flaca a dar una vuelta rápida.
Al final se ha unido a nosotros su hermano Oscar, o al revés yo me he unido a ellos.





Una vuelta corta de unos 80km (no llevo cuenta en la bici de carretera) por la NII, Argentona, Orrius, La Roca subiendo un par de puertos. Can Bordoi y Òrrius. Salí de casa  a las 6.10h y a las 10.20h estábamos en la Amparo avituallando.
Muy buena gente los hermanos Luís y Oscar.
Al separarnos en el carril bici del rió sufrió un accidente al atropellar a una niña que se metió en el carrila a su paso, caída con contusiones y rueda descentrada, hay que vigilar mucho en el río
He cambiado el disco trasero por uno de 78g, ya empezamos con lo del peso ufffffff.
El jueves acompañé al Kocean al Medina a cambiar el casco, lo chafó con su cabeza contra el suelo el domingo pasado, que ansias de comprar me entraron. 16km.
Hice algún vídeo con el objetivo de 1.20€, pongo uno bajado de Òrrius a La Roca, curioso, me pasa Rasta con una flaca. La música la pone Raquel Winchester.