Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 19 de desembre del 2010

Planificando pedaladas II


Segunda semana de entreno con Planifica tus pedaladas de Chema Arguedas.
Esta semana ha sido un poco más monótona que la anterior, casi todo ha sido río menos un poco de carrera a pie.
Estoy notando un descenso de grasa en la parte abdominal, sigo comiendo y bebiendo lo normal en mi.
Entrenamiento día 14 de diciembre
Río en flaca:
1.20h a129ppm ppm max 160 subiendo la telefónica con transito, minima 72ppm.
1421cal
31km en 1.12h a 25.5km/h vmax 34kmh
...Muy buen entreno
Entrenamiento 15 de diciembre
Hoy tocaba descanso en el gym, pero como no puedo ir he corrido un poco.
40m a 127ppm de media, máx 160 cuando un perro me ha perseguido para morderme el trasero.
319 calorías quemadas.
4km y una sesión de estiramientos.
...Tendré que empezar con las pesas.
 
Entreno 15 de diciembre
22km a 23.3km/h en 56m

máximas 145ppm, mínima 70, medias 125ppm
Hacia mucho viento de subida perdía mucho tiempo , tenia que meter casi todo para no pasarme, de bajada a plato.
...He abortado antes de tiempo por que no me daba para otra vuelta.
A la tarde 5km en 50m por el tontodromo corriendo, junto a Alberto Juanan y Victor.


Entreno 18 de diciembre
43km en 1.45h a 24.5km/h de media
Casi todo el rato al 70%.
Armand me ha explicado algo del entreno.

Armand es un compañero biker de los Maratonians en el foroMTB es Armansan, un gps andante.
Me ha enseñado algunos de los mejores corriols que conozco, ir con el y su tropa es garantía de acabar el día pensando que has tocado el cielo ciclista.
Hablamos del entreno que estoy haciendo, me comento que Pequeñín lo había hecho una vez y lo dejo a medias, que le pareció muy aburrido, que las 12 semanas primeras lo dejaron sin forma.
Yo soy mas cabezón que Pequeñín y lo pienso acabar.
Creo que las 12 primeras semanas te quitan el punto, pero luego va aumentando la intensidad hasta estar al 100% de nuevo.
Espero poder certificarlo.
Armand cuando lo ves de lejos, parece un indigente de la bici, usa buenas maquinas. Con la ropa siempre muy desgastada por el uso y la bici llena de barro por la ruta.
Hablamos un poco de ruedas y de mi proyecto de montar unas finas de carbono para tubular.
el entiende un poco de ruedas ya que con sus  kilometradas las tritura.
El sábado cuando lo vi venia de Castellar, 70km, una de las rutas que suele hacer al ,menos una vez a la semana. El domingo le tocaba flaca.
Un super biker anónimo, es un reenganchado a la bici dejó de fumar y perdió unos pocos kg antes de convertirse en un monstruo de las maratones.
Un verdadero placer poder pedalear aun que sea por el río un rato con el.

El domingo me tocaba entreno largo pero por agenda familiar no he salido, así que hemos aprovechado para hacer un test de Conconi casero.
El jueves después de entrenar el pulsimetro se quedó en blanco, era del LID me envían otro sin coste, así que he usado un Polar que me ha prestado Juanan.
40m dando pedales con el hígado casi en la mano.
He llegado a 188 ppm pero creo que podía subir más, hasta 191 creo.
Seguiré el entreno con los nuevos datos y a ver que tal se da la próxima semana, que se complica un poco por las fiestas navideñas y las citas clásicas como la Nevadito's Race.
El año pasado fue muy divertida.
Saludos