Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 27 de desembre del 2010

Nevaditos Race 2010

Otro año más he recibido la invitación para correr la Nevadito`s Race.
Cerrera que se corre el día 26 de diciembre a las 8.30h saliendo del PC City de Montigalá.
Este año lo hemos pasado genial, el grupo de indigentes ha aumentado y ha variado un poco la dieta del avituallamiento, gracias a Juanro que se trajo unas barras de pan con unos fuets y chorizos.
Litlel se trajo una botella de orujo de la abuela que no se como acabó en mi mochila.



 Este año no se como nos perdimos por una senda y aparecimos de repente en cabeza.

 En las dos piedras quisimos inmortalizar el momento pidiéndole a un paisano que nos fotografiase, pero no veía muy bien el payo.

 El avituallamiento estuvo muy concurrido llegando a pararse transeúntes de a pie que pasaban por allí
 Juanro tuvo una gran idea que hará que se reescriban las reglas de la carrera, el año próximo embutidos y huevos fritos.
 La foto de familia con todos los participantes y el jamón, que era una novedad.
 Momento del sorteo histórico de un jamón y una botella de reserva.
El ganador fue Litlel, no hizo trampas.  No se sabe como entro en el segundo grupo cuarto en la general y se llevó el premio, su mujer le tendría que hacer un monumento.
Nos lo pasamos genial, un momento para recordar durante todo el año, algunos comiendo jamón de pata negra y contando como llegaron los primeros a algún punto de la ruta sin pasar del 70x100.


Saludos